Real Racing 2 acelera a toda velocidad hacia la Mac App Store

Real Racing 2 acelera a toda velocidad hacia la Mac App Store

Uno de mis juegos favoritos sin duda alguna es Real Racing 2, es un juego que cumple perfectamente su desempeño e incluso ofrece mas para ser tan solo un juego de un móvil. Sus gráficas deslumbrantes, sus vehículos veloces y su modo de multijugador ofrecen una de las mejores experiencias de juegos de carreras dentro de la App Store para iOS. Sin embargo este juego ahora no solo podremos disfrutarlo en nuestros dispositivos iOS, ya que Real Racing 2 ha dado el salto a la Mac App Store.

Real Racing 2 acelera a toda velocidad hacia la Mac App Store - real-racing-2-mac

Así es como lo leen, Real Racing 2 ahora esta disponible dentro de la Mac App Store para que puedan disfrutarlo en sus computadoras y tengan una mejor experiencia con este juego. Además ofrece un modo de juego de los controles en el cual puedes utilizar tu dispositivo iOS como controles o personalizarlos a tu gusto, lo cual sin duda alguna es un extra para el juego. El juego tiene un costo de $160 MXN ($13.99 USD) y puedes adquirirlo desde la Mac App Store.

Los requerimientos del juego no son específicos ni Firemint ha dado un requerimiento mínimo, pero lógicamente deberás contar con un equipo con Mac OS X Lion para poder tener acceso a la Mac App Store. De cualquier modo estén pendientes de actualizaciones en la entrada para poder informarles bien cuales son los requerimientos mínimos de dicho juego.

Descarga Real Racing 2 (World) – EA Swiss Sarl

Mas información vivita el sitio de Firemint