Publicado por el

Prey lanza finalmente su cliente para iOS

El mas que famoso software para localización de dispositivos de cómputo robados o extraviados que lleva por nombre Prey ha anunciado al fin su versión “final” o al menos utilizable...

El mas que famoso software para localización de dispositivos de cómputo robados o extraviados que lleva por nombre Prey ha anunciado al fin su versión “final” o al menos utilizable de su cliente para recuperar tus dispositivos con sistema operativo iOS.

Prey lanza finalmente su cliente para iOS - prey-ios-client

Entre las novedades a destacar de lo que incluye esta versión de Prey para iPhone está la posibilidad de obtener la ubicación por medio del GPS y también triangularla de acuerdo a las redes de telefonía GPS. También permite la activación remota del software por medio de las alertas push así como también la posibilidad de obtener fotografías usando la cámara delantera (En los dispositivos que cuenten con una).

Prey también sabe esconderse y es que cuando la alarma de que el equipo se ha extraviado el logo de la aplicación Prey cambia rápidamente a una imagen aleatoria para tomar desprevenido a aquel incauto que haya decidido –tal vez– deliberadamente mantener a tu iPhone o iPad cautivo y lejos de ti.

Mas información de Prey para iPhone y iPad

Descargar Prey para iOS

Últimas noticias en WebAdictos