Curiosidad de Google al buscar la palabra Hanukkah

Curiosidad de Google al buscar la palabra Hanukkah

El día de hoy se conmemora un celebración judía llamada hannukah, ¿cuál es la parte interesante o divertida de esta noticia? solo busquen la palabra “hannukah” en Google y este te mostrará los resultados comunes pero con un adorno especial de luces sobre el mismo buscador.

Curiosidad de Google al buscar la palabra Hanukkah - google-hanukkah

Hanukkah es una celebración de ocho días conmemorando la derrota de los helenos y la recuperación de la independencia judía a manos de los macabeos sobre los griegos, y la posterior purificación del Templo de Jerusalén de los iconos paganos, en el siglo II a. C.

Para estas epocas decembrinas también pueden hacer otra búsqueda divertida como “let it snow” y verás un buscador que en poco tiempo ya no podrás ver absolutamente nada por tanta nieve acumulada en la pantalla.

Google hanukkah es solo una búsqueda más que el mismo Google siempre nos mantiene divertidos y sobre todo termina afianzandose como un excelente buscador en todos los sentidos y bastante funcional cada vez que lo requerimos, implementando nuevos detalles y preparando doddles de diversas conmemoraciones que siempre serán una grata sorpresa.

Resultado de búsqueda en Google con la palabra hanukkah