Comienza el 2012 en forma con estas aplicaciones para iOS y Android

Comienza el 2012 en forma con estas aplicaciones para iOS y Android

Uno de los propósitos de año nuevo preferidos por todos es bajar de peso, oh si! Ese propósito el cual nos hacemos cada año y que muy pocas veces cumplimos, ya sea por falta de tiempo, organización o simplemente falta de inspiración para poder lograrlo. Pero actualmente contamos con muchas aplicaciones que seguramente pueden ayudarnos en el cumplimiento de este propósito si es que contamos con un smartphone o dispositivo con Android o iOS. Es por eso que quiero recomendarte algunas aplicaciones.

Comienza el 2012 en forma con estas aplicaciones para iOS y Android - apps-para-mantenerte-en-forma-este-2012

Fitfu (iOS)

Te falta inspiración para hacer ejercicio? Bueno pues Fitfu es la aplicación perfecta para ti, ya que así como te ayuda a realizar tus rutinas de ejercicio también te motiva para seguir haciendolas. Fitfu te premia el esfuerzo que realizas dandote reconocimientos, medallas e incluso para desbloquear nuevas rutinas debes conseguir algunos logros.

Comienza el 2012 en forma con estas aplicaciones para iOS y Android - fitfu

Fitfu es una aplicación que además de hacerte competir contigo mismo, también te da la posibilidad de competir con tus amigos y ver quien sube de nivel mas rápido. Sin duda una muy buena opción para comenzar este 2012 bien ejercitado.

Fitfu tiene un precio de $72 MXN que bien vale la pena pagar siempre y cuando le saques el máximo provecho a tu aplicación.

Descarga Fitfu

Nike + GPS (iOS)

Creo que esta es una de las aplicaciones consentidas de muchos corredores. Nike + GPS no es mas que una aplicación que te permirte llevar un registro de tu desempeño en cada una de las carreras que emprendas. Nike+GPS es una opción mucho mas completa que la que te puede ofrecer la que está incluida por default en los dispositivos iOS.

Comienza el 2012 en forma con estas aplicaciones para iOS y Android - nike-gps-ios

Como su nombre lo indica esta app tiene activa la función GPS con lo que podrás ver y publicar el recorrido que has hecho, así como poder ver el desempeño que tuviste a lo largo de tu recorrido. Esta aplicación también cuenta con la motivación que te hacia falta para poder realizar ejercicio ya que tienes la opción de publicar el inicio de tu recorrido en Facebook, y cada vez que alguien le de “Like” tu recibirás una gran motivación.

Una app ideal si lo que buscas es correr por hobbie o entrenarte como todo un profesional. Nike+GPS tiene un precio de $24 MXN.

Descarga Nike+GPS

iFitness (Android)

Al igual que Fitfu, iFitness te ofrece un sin número de rutinas de ejercicio dentro de las cuales puedes elegir para ver cual se ajusta a tus capacidades y sobre todo a lo que realmente buscas cuando haces ejercicio.

Comienza el 2012 en forma con estas aplicaciones para iOS y Android - ifitness

La aplicación cuenta con mas de 300 ejercicios y 20 rutinas. Además te da la opción de hacer un seguimiento sobre tu peso para ver que tan bien lo estás haciendo.

iFitness tiene un precio de $27.55 y está disponible dentro de la Android Market.

Descarga iFitness

Runstar™ (Android)

Runstar es una de las aplicaciones para correr mejor valoradas dentro de la Android Market. Runstar al igual que la aplicación para iOS, Nike+GPS, nos da la opción de rastrear nuestro recorrido mientras corremos.

Comienza el 2012 en forma con estas aplicaciones para iOS y Android - runstar-android

Además te permite llevar los registros de tus desempeños, gráficas con la información para que sepas que tan bien lo haces y si necesitas mejorar un poco mas. Si tienes un Android y buscas una aplicación perfecta para correr no esperes mas y descarga Runstar.

Runstar es una de las mejores aplicaciones para su propósito, esta disponible dentro de la Android Market por un precio de $58.77 MXN

Descarga Runstar

Weightbot

Weightbot es una aplicación muy simple que te permite dar un seguimiento a tu peso, y que sin duda te demuestra que esta labor puede llegar a ser algo divertido. Esta aplicación es de los mismos desarrolladores de Tweetbot por lo que visualmente no debes preocuparte con lo increíble de la aplicación.

Comienza el 2012 en forma con estas aplicaciones para iOS y Android - weightbot

La aplicación no tiene gran dificultad puesto que es solo un registro para que diario (lo ideal) te peses y de ésta manera veas si en verdad estás consiguiendo tu meta o si por el contrario te estás alejando mas de ella. Disponible dentro de la App Store por un precio de $24 MXN.

Descarga Weightbot — Track your Weight in Style – Tapbots

The Eatery (iOS)

Existen miles de aplicaciones que nos permiten contar calorias de todo lo que comemos. Pero seamos realistas cuantas veces conocemos a ciencia cierta el número de calorías que se incluye en una comida normal para nosotros.

Comienza el 2012 en forma con estas aplicaciones para iOS y Android - the-eatery

The Eatery es una aplicación donde tu evalúas de cierta forma la comida que ingieres a diario y donde tu pones que tan saludable resulto ser tu comida. Además también otros usuarios alrededor del mundo pueden calificar tu comida y así ayudarte a mejorar un poco tu dieta. The Eatery se ha convertido en un tipo de aplicación que bien podría ser la red social de los alimentos.

Esta aplicación la puedes encontrar de manera gratuita dentro de la App store.

Descarga The Eatery – Massive Health, Inc.

Calorie Counter PRO MyNetDiary (iOS y Android)

Tal y como su nombre lo indica, esta aplicación resulta ser una especie de diario para llevar un registro de todas las calorías que entran a tu cuerpo por medio de las comidas, e incluso las calorías que salen del mismo mediante el ejercicio.

Comienza el 2012 en forma con estas aplicaciones para iOS y Android - calorie-counter

Si te interesas mucho en lo que tu cuerpo ingiere, sin duda una aplicación como esta es ideal para ti, debido a un gran número de opciones con las que cuenta y que sin duda te ayudarán de forma increíble con tu propósito de bajar de peso. La aplicación tiene un costo de $48 MXN para iOS y $53.44 MXN para Android.

Descarga (iOS) MyNetDiary Pro – Calorie Counter and Food Diary – 4Technologies Corporation

Descarga (Android) MyNetDiaryPro – Calorie Counter and Food Diary