Publicado por el

Sports Tracker estrena su aplicación para Windows Phone

Endomondo y Keeprunner eran dos de las aplicaciones mas conocidas para hacer un tracking de tus carreras o actividades deportivas como caminatas o rodar en bicicleta. Lo eran hasta que...

Endomondo y Keeprunner eran dos de las aplicaciones mas conocidas para hacer un tracking de tus carreras o actividades deportivas como caminatas o rodar en bicicleta. Lo eran hasta que ahora llegó Sports Tracker que es una alternativa mas pero al menos personalmente considero a Sports Tracker como una de las que mas pulida tienen sus servicios y su interfaz.

Sports Tracker estrena su aplicación para Windows Phone - sports-tracker-windows-phone

Sports Tracker empezó como una aplicación que solamente funcionaba en Symbian y que poco a poco se ha ido diversificando siendo ahora compatible con Android, iPhone y ahora con el sistema operativo móvil de Microsoft.

Entre las características de la aplicación destacan:

La posibilidad de hacer tracking de:

.Distancia de tus carreras

  • Duración
  • Velocidad
  • Promedio de velocidad y ritmo
  • Máxima velocidad alcanzada
  • Calorías quemadas durante el entrenamiento

.Sincronización con tus redes sociales como Twitter y Facebook

.Sincronización diaria al servicio sports-tracker.com para un análisis futuro

Sports Tracker estrena su aplicación para Windows Phone - sports-tracker-capturaCapturas de la aplicación de Sports Tracker para Windows Phone

La aplicación la puedes descargar desde el Windows Marketplace desde la siguiente dirección o bien desde el reproductor musical Zune.

Sports Tracker para Windows Phone en Windows Marketplace

Últimas noticias en WebAdictos