iOS 5.1 incluirá algunos cambios en Photo Stream así como nuevos wallpapers

iOS 5.1 incluirá algunos cambios en Photo Stream así como nuevos wallpapers

Hace ya varias semanas atrás que Apple ha venido liberando las versiones beta de lo que sería su nueva actualización para su sistema operativo móvil iOS 5, el cual ahora se encuentra en su versión 5.0.1. Como recordarán iOS 5 cuenta con el servicio se Photo Stream con el cual todas nuestras fotografías se encuentran “sincronizadas” en todos nuestros dispositivos al mismo tiempo. Pero este servicio cuenta con una inconveniente que seguro a muchos usuarios les molesta un poco, y es el hecho de que no se pueden borrar fotos de manera individual.

iOS 5.1 incluirá algunos cambios en Photo Stream así como nuevos wallpapers - photostream-ios-5.1

Así es, para borrar las fotografías que photostream actualmente debemos eliminar todo el contenido del servicio, pero parece ser que en la versión de iOS 5.1 que estaría próxima a lanzarse esto pueda cambiar. Muchos de los desarrolladores reportaron que en la segunda beta de esta nueva versión ya se incluye la opción de poder borrar fotografías de manera individual en Photostream y por consecuencia en iCloud, lo cual hará muy felices a muchos. Esta opción le vendría muy bien al servicio de fotografías en la nube de Apple, debido a que no todas las fotos que tomamos las deseamos conservar dentro de nuestros dispositivos, pero tampoco deseamos eliminarlas todas con tal de deshacernos de aquello que no deseamos.

Además de este cambio en Photostream también se ha reportado que Apple incluirá nuevos fondos de pantalla que caractericen a iOS 5 (en este caso a la versión 5.1), tal y como lo han hecho siempre con todos sus sistemas operativos. Esta actualización seguro no tardan en liberarla para todo el público y nosotros les estaremos informando todo lo que suceda respecto a este tema, así que no se despeguen del sitio.

Vía Applesfera, Appleweblog