Publicado por el

Nokia lanza un concurso en el que te podrás ganar un Lumia 800

En la página de Facebook de Nokia se ha publicado un concurso en el que todos los usuarios que estemos suscritos a la página de Nokia podremos hacernos acreedor al...

En la página de Facebook de Nokia se ha publicado un concurso en el que todos los usuarios que estemos suscritos a la página de Nokia podremos hacernos acreedor al premio que es el smartphone mas nuevo y potente de la casa finlandesa, el Nokia Lumia 800.

El concurso consta de acudir a la página del concurso, ingresar nuestros datos pertinentes (nombre, correo electrónico, teléfono) y elegir a nueve amigos con los que queramos compartir el concurso para que ellos se inscriban también.

Nokia lanza un concurso en el que te podrás ganar un Lumia 800 - nokia-lumia-800-concurso

De resultar nosotros los afortunados ganadores, los nueve amigos que hayamos seleccionado también serán acreedores de un Lumia 800 por lo que deberás ser muy generoso con la gente a la cual compartes el concurso y que ellos también sean posibles ganadores.

El concurso termina este 20 de diciembre por lo que si quieres ganar inscríbete desde antes porque es una magnífica oportunidad de ganar y prácticamente no tendremos que hacer nada.

Enlace: Facebook de Nokia

Últimas noticias en WebAdictos