Publicado por el

Mega Song, la canción de los artistas en apoyo a MegaUpload

En un movimiento hasta el momento único y novedoso, ha sido creada una canción de nombre Mega Song en apoyo al sitio de almacenamiento en linea MegaUpload. Los autores son...

En un movimiento hasta el momento único y novedoso, ha sido creada una canción de nombre Mega Song en apoyo al sitio de almacenamiento en linea MegaUpload. Los autores son todos artistas reconocidos del medio músical en Estados Unidos y seguramente también conocidos internacionalmente.

Mega Song, la canción de los artistas en apoyo a MegaUpload - mega-song-megaupload

Entre los famosos que apoyan a MegaUpload y colabararon con dicha canción se encuentran Printz Board, P Diddy, Will.i.am, Alicia Keys, Kanye West, Snoop Dogg, Chris Brown, The Game, Mary J Blige , Kim Kardashian, Floyd Mayweather o Jamie Foxx. Sin duda un movimiento que trae repercusiones mediáticas y que trata de despertar al mundo y de esta manera se deje de satanizar plataformas tan buenas y efectivas en pro de defender modelos de negocios a todas vistas obsoletos.

Las plataformas mas que representar un peligro son toda una oportunidad para un gran número de personas de hacer llegar sus trabajos a un gran número de clientes potenciales.

ACTUALIZACIÓN:

Como podrás haber notado, el video en Youtube ha sido removido por supuestos reclamos de derechos de autor por parte de una de las grandes discográficas en Estados Unidos, algo a todas luces ilógico pues los artistas presentes en la canción y su completa composición es totalmente original y ha sido usada/hecha bajo su consentimiento.

Últimas noticias en WebAdictos