Publicado por el

Administrar espacio en tu disco duro con DiskSavvy

DiskSavvy es una herramienta de las mas completas que existen para Windows la cual sirve para gestionar y comprobar nuestras carpetas y archivos mas grandes o pesadas a modo de...

DiskSavvy es una herramienta de las mas completas que existen para Windows la cual sirve para gestionar y comprobar nuestras carpetas y archivos mas grandes o pesadas a modo de no quedarnos en la muy mala situación de tener el disco duro totalmente lleno y por las prisas nos quedemos sin una transferencia importante de archivos o borremos algo importante.

Administrar espacio en tu disco duro con DiskSavvy - disksavvy

DiskSavvy en su nueva versión que es la 3.4.62, se ha rediseñado la interfaz gráfica de usuario, se añade una pantalla de vista previa de análisis de disco, se añade la posibilidad de analizar los archivos en todos los servidores de nuestra red, se pueden personalizar los informes HTML generados por el programa con varias opciones por marcar y se agrega una opción que permite deshabilitar la extensión del shell de Windows.

Existe una versión gratuita así como también versiones de pago con algunas mejoras siendo la versión Pro la que cuesta 10 dolares y la versión Ultimate la que cuesta 50 y están disponibles en 32 como en 64bits para Windows.

Enlace: Descargar DiskSavvy

Últimas noticias en WebAdictos