Publicado por el

Recarga tus gadgets donde te encuentres con este cargador USB de Proporta

Proporta, la especialista en fundas para iPhone, smartphones, tablets y otros accesorios, ha anunciado  su nueva y mejor adición a su colección y se trata de USB TurboCharger. Este producto...

Proporta, la especialista en fundas para iPhone, smartphones, tablets y otros accesorios, ha anunciado  su nueva y mejor adición a su colección y se trata de USB TurboCharger. Este producto tan útil es una batería recargable de altisima potencia que recarga desde cualquier puerto USB y te permite recargar tus gadgets una y otra vez, mientras que estés en marcha.

Recarga tus gadgets donde te encuentres con este cargador USB de Proporta - Proporta_USB_TurboCharger_7000_03-590x590

La capacidad de la nuevo TurboCharger de Proporta es unos 7000 mAh impresionantes y está equipada con 2 puertos USB de salida, para que puedas recargar tu móvil y iPad (y cualquier otro gadget que se puede recargar desde USB) a la vez. La TurboCharger está compatible con la mayoría de smartphones y gadgets, incluso las gamas iPod, iPad y iPhone, desde BlackBerry hasta HTC, Sony Ericsson, Nokia, cámaras digitales y muchos otros gadgets. Las luces LED muestran el nivel de carga, y la TurboCharger lleva dos cables retráctiles y una variedad de conectores intercambiables. Y sobre todo, este elegante producto es tan ligero (solo pesa unos 175g) que no sabrás que lo estás llevando contigo.

Este es el accesorio ideal para los que son viajeros o que  siempre están en marcha.  Nunca te quedarás sin batería cuando llevas este producto contigo y la capacidad aumentada significa que puedes recargar tus dispositivos una y otra vez.

Para ver vas modelos de la colección Proporta visita:
www.proporta.es

Últimas noticias en WebAdictos