Los tecnogérmenes, la limpieza también es necesaria en los gadgets [Infografía]

Los tecnogérmenes, la limpieza también es necesaria en los gadgets [Infografía]

Los gérmenes son algo con lo que tenemos que lidiar a diario, pequeños organismos microscópicos que están desgraciadamente están presentes en la mayor parte de los elementos que nos rodean, y esto no deja fuera a los gadgets. El hecho de que los gadgets se hayan convertido en dispositivos que están presentes ya en muchos de los aspectos de nuestra vida implica que estamos en constante interacción con ellos.

Los tecnogérmenes, la limpieza también es necesaria en los gadgets [Infografía] - Captura-de-pantalla-2011-11-29-a-las-23.14.50

Y por mas que muchos de nosotros quisiéramos tener cierta limpieza en nuestros dispositivos, lo cierto es que o no tenemos mucho tiempo o a veces se nos olvida hacerlo. Por ejemplo, sabían que los teclados son uno de los lugares mas contaminados en un escritorio? Así es, contiene hasta 60 veces mas gérmenes que el asiento de un baño, y el teclado es un elemento que muchos de nosotros utilizamos durante horas y horas. Es por eso que es muy importante limpiarlo al menos una vez al día. Esta infografía nos muestra algunos datos acerca de los lugares mas contaminados con gérmenes, lugares como nuestros dispositivos, apagadores, controles, entre otros. Echale un vistazo y eco que deberíamos comenzar a limpiar con mas frecuencia nuestros dispositivos.

Los tecnogérmenes, la limpieza también es necesaria en los gadgets [Infografía] - tecnogermenes

Vía Daily Infographic