Publicado por el

Bitdefender presenta un nuevo antivirus para Android

BitDefender, el conocido proveedor de innovadoras soluciones de seguridad para Internet, detectó una nueva estafa que utiliza el correo electrónico para propagarse entre los usuarios de dichos...

BitDefender, el conocido proveedor de innovadoras soluciones de seguridad para Internet, detectó una nueva estafa que utiliza el correo electrónico para propagarse entre los usuarios de dichos servicios. En ella se ofrece un trabajo a tiempo parcial y bien remunerado con el fin de engañar a los usuarios.

De esta manera, la compañía abre un nuevo frente en su guerra contra el malware y otras amenazas de Internet con el lanzamiento de BitDefender Mobile Security, producto de seguridad para el mercado Android.

Bitdefender presenta un nuevo antivirus para Android - mobile-security

Bitdefender Mobile Security se basa en la experiencia de Bitdefender en soluciones en la nube para combatir este problema desde un punto de vista mas completo. El resultado de este trabajo de Bitdefender y mejorado con la ayuda de más de 120.000 probadores beta, está en constante actualización y al trabajar en la nube apenas consume batería ni recursos del sistema operativo del dispositivo.

Bitdefender Mobile Security incluye funciones tales como una auditoría de la aplicación que controla los permisos de las aplicaciones instaladas, un módulo antirrobo que permite al usuario localizar un dispositivo perdido o robado, y seguridad Web que alerta a los usuarios de Android de amenazas como los ataques de phishing o el malware oculto en páginas web.

“La seguridad puede ser férrea y ligera al mismo tiempo y BitDefender Mobile Security lo demuestra,” señala Catalin Cosoi, Director del laboratorio de amenazas virtuales de BitDefender. “Le seguridad está garantizada por la larga experiencia de BitDefender en la lucha contra las amenazas online. Además, al trabajar en la nube, nuestra aplicación apenas consume recursos o batería. Así, los usuarios de Android pueden sentirse protegidos sin notar que su dispositivo se vuelve más lento”.

Enlace: Bitdefender Mobile Security en Android Market

Últimas noticias en WebAdictos