Publicado por el

Comparte la diversión, el nuevo Ad de Apple para el iPod Touch

¿Como clasificarían a un iPod? No es un smartphone y tampoco es una consola portátil de videojuegos al 100%, aunque no podemos negar que es una combinación de los 2,...

¿Como clasificarían a un iPod? No es un smartphone y tampoco es una consola portátil de videojuegos al 100%, aunque no podemos negar que es una combinación de los 2, de hecho el iPod podría ser considerado como una categoría aparte dentro de los dispositivos móviles, debido a las características que posee.

Comparte la diversión, el nuevo Ad de Apple para el iPod Touch - ipod-touch

El iPod es un dispositivo en el cual podemos jugar con miles de juegos que tenemos disponibles dentro de la App Store, podemos compartir cualquier  momento especial en cualquiera de nuestras redes sociales o en cientos de aplicaciones  que también encontramos dentro de la tienda de aplicaciones; en pocas palabras compartir la diversión tal y como Apple lo quiere plasmar en el nuevo Ad de uno de sus productos estrella, el iPod Touch. Este video muestra lo fácil que es compartir momentos de diversión con nuestros amigos y con el mundo. Sin duda Apple sabe como hacer mas atractivos sus productos por medio de sus anuncios y este no es la excepción.

Últimas noticias en WebAdictos