Publicado por el

Exhibición de las patentes de Steve Jobs

En el mundo de la tecnología es muy común ver cómo las empresas registran cientos de patentes al año para proteger sus productos, ideas y en general todo su proceso...

En el mundo de la tecnología es muy común ver cómo las empresas registran cientos de patentes al año para proteger sus productos, ideas y en general todo su proceso de innovación y desarrollo de los demás competidores. Una de las empresas que más patentes registra al año es sin lugar a dudas Apple, y gran parte de las patentes que dicha compañía registra, tienen el nombre de Steve Jobs en ella, ya sea como inventor o co-inventor, a tal grado de que la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos, en honor al fallecido Steve, ha decidido elaborar una exhibición en su museo en Alexandria , Virginia, de las patentes que este visionario nos dejó y que cada una forman parte de los productos más innovadores de la industria de la tecnología y que actualmente usamos.

Exhibición de las patentes de Steve Jobs - exhibicion-patentes-esteve-jobs

Dicha exhibición consta de más de 30 pantallas gigantes las cuales están cubiertas por la cubierta del iPhone, es decir, son 30 iPhones gigantes que dentro de sus pantallas muestran las mas de 300 patentes y solicitudes de marca que fundador de Apple envió a dicha oficina, mientras que en otras pantallas se muestran diversas imágenes memorables de Steve.

Sin lugar a dudas, estamos ante uno de los más grandes homenajes que se han realizado hasta le fecha para Steve y su legado, ya que con esta exhibición podemos observar el por que este personaje fue tan reconocido e importante en el mundo de la tecnología.

Según las palabras del subsecretario de Comercio para la Propiedad Intelectual y Director de la Oficina de Patentes, David Kappos, dicha exposición: “conmemora el impacto de largo alcance de la iniciativa empresarial de Steve Jobs y la innovación en nuestra vida diaria. Sus patentes y marcas comerciales son un ejemplo notable de las obras de propiedad intelectual de importancia en el mercado global.”

Para los que tengan la oportunidad de visitar el museo y quieran ver la exhibición, estará disponible hasta el 15 de enero de 2012.

Fuente e imagen: MacRumors

Últimas noticias en WebAdictos