Seeflik, el sitio web en donde los cortometrajes independientes se juntan

Seeflik, el sitio web en donde los cortometrajes independientes se juntan

Si eres un estudiante de cine o simplemente eres un aficionado al cine independiente, Seeflik es el sitio adecuado para tí. Seeflik es un popular sitio web en donde los cortometrajes independientes se suben, visualizan y se promueven, en la mayoría de los casos, estos trabajos son realizados por estudiantes universitarios de carreras afines a la comunicación, arte y cine, los cuales suben sus creaciones para participar en diversos concursos locales e internacionales mientras su trabajo es difundido en el portal, este detalle no resta para nada la calidad de los videos, ya que en su gran mayoría son excelentes cortometrajes con un gran mensaje y expresión única.

Seeflik, el sitio web en donde los cortometrajes independientes se juntan - Seeflik

No importa en que género caiga tu película, cortometraje, trailer o creación, ya que Seeflik esta dividido en diversos géneros entre los que podemos encontrar: Ación y aventura, documentales, drama, comedia, romance, horror, ciencia ficción, fantasía, animación, thriller, entre otros más.

Seeflik fue creado por Lawrence R. Meli, Adam Wachter, Jeffrey Parket, Stuart Halperin y David Greenblatt, y es definido por ellos mismos como la primera plataforma de distribución de cortometrajes especificamente diseñada para estudiantes de cine, ya sea de licenciatura o posgrado, quienes tendrán la posibilidad de competir dos veces al año por un premio de $50,00o dólares en efectivo y la posibilidad de mostrar su trabajo a los principales responsables de la casas productoras de cine.

Seeflik esta estructurado de tal forma que podemos navegar directamente entre las categorías de los “más votados”, los “más vistos”, los “más recientes”, trabajos escolares y los videos con duración menor a cinco minutos. Por otra parte, este sitio permite compartir los videos a las principales redes sociales (Twitter, Facebook, email, LinkedIn y Yahoo), sin embargo, no podemos insertar los videos en otros sitios web, en otras palabras, solo podemos compartir el enlace del video para que este ser visualizado directamente desde el portal.

Sin lugar a dudas esta es una excelente alternativa para todos los estudiantes, aficionados y directores de cine independiente.

Accede a Seeflik

Visto en Wwwhat’s New