Publicado por el

Mario Kart 7 presente en el Auto Show 2011 en Los Ángeles

Estoy segura que muchos fanáticos de Mario Bros están esperando con ansias el lanzamiento de Mario Kart 7 para el 3DS. Este juego que fuera mostrado durante el pasado E3...

Estoy segura que muchos fanáticos de Mario Bros están esperando con ansias el lanzamiento de Mario Kart 7 para el 3DS. Este juego que fuera mostrado durante el pasado E3 2011, dejo con la boca abierta a muchos amantes de este juego por el solo hecho de presentar nuevas modalidades de vehículos como lo son vehículos acuáticos, y vehículos aéreos, además que a eso sumamos el hecho de poder disfrutar este juego con el fabuloso efecto 3D que solo puede ofrecer el Nintendo 3DS.

Mario Kart 7 presente en el Auto Show 2011 en Los Ángeles - mario-kart-7-auto-show-2011

Ahora, todos ya nos imaginamos como se verán los vehículos cuando podamos probar el juego en la consola, pero se imaginan estos vehículos en la vida real? Pues Nintendo lo hizo posible junto con el equipo de West Coast Customs de Estados Unidos, ya que la empresa japonesa le hizo el encargo al equipo de West Coast Customs quienes encantados hicieron las replicas de 2 vehículos de Mario Kart 7. Los vehículos son exhibidos durante el Auto Show 2011 que se está llevando a cabo en Los Angeles.

Esta es la primera vez que Nintendo participa en un evento de este tipo, un evento que no tiene nada que ver con los videojuegos pero que sin duda fue el marco perfecto para mostrar el juego de Mario Kart 7 para el Nintendo 3DS a todos los amenes de los automóviles. Aquí les dejo el video para que puedan ver un poco de lo que se vivió durante esta presentación.

Vía @RevistaCN

Últimas noticias en WebAdictos