Una app para probar esta semana: Puzzle Agent, para los amantes de los puzzles

Una app para probar esta semana: Puzzle Agent, para los amantes de los puzzles

Te gustan los juegos de Puzzle? Eres fanático de los acertijos? Entonces el juego que te recomendaremos hoy seguro te fascinara. Se trata de Puzzle Agent, un excelente juego de puzzles que te tendrá entretenido por horas. Puzzle Agent es uno de esos juegos que te deja picado y que es prácticamente imposible dejar de jugar por mucho tiempo sobre todo si disfrutas de resolver acertijos y armar puzzles.

Una app para probar esta semana: Puzzle Agent, para los amantes de los puzzles - puzzle-agent-para-ios

Puzzle Agent tiene como protagonista a un simpático agente, Nelson Tethers del Departamento de Investigación dePuzzle de los Estados Unidos que fue asignado a resolver la misteriosa desaparición de una habitante del pueblo de Scoggins. El agente Nelson Tethers tendrá que ir armando cada una de las piezas de este caso para intentar solucionarlo. Claro que no es tan fácil como parece ya que durante su investigación se topará con gente muy difícil que quiere evitar a toda costa que encuentre al culpable de la desaparición. Tendrás que ir recorriendo el pueblo en busca de las pistas que te ayuden a descifrar el extraño caso que se está dando en ese pueblo.

Una app para probar esta semana: Puzzle Agent, para los amantes de los puzzles - puzzle-agent

Este juego cuenta con una historia realmente increíble que te va envolviendo, además sus puzzle son realmente retantes, incluso para las mentes ágiles. Sin duda este juego cuenta con un modo de juego realmente interesante y entretenido; por otra parte los gráficos y la interfaz del juego lo hacen ser también muy atractivo y encajar perfectamente con la historia y el desarrollo del juego. Sin duda Puzzle Agente es un juego que debes probar esta semana.

Una app para probar esta semana: Puzzle Agent, para los amantes de los puzzles - puzzle-agent-ios

Este juego ya cuenta con su segunda parte pero es evidente que primero debo recomendarte Puzzle Agent en su primera edición ya que no entendería nada de la segunda parte si no juegas la primera. Así que eres de las personas que disfrutan mucho un buen juego de puzzles y acertijos, Puzzle Agente es el juego perfecto para ti. La aplicación esta disponible para iPhone/ iPod Touch y desde luego para iPad con un precio de $60 MXN y $84 MXN respectivamente, quizá un precio muy elevado pero que creeme que vale mucho la pena no solo por la historia y el modo de juego, si no por como luce y todos los detalles que conforman este excelente juego.

Descarga Puzzle Agent – Telltale Inc

Descarga Puzzle Agent HD – Telltale Inc