Publicado por el

La primera feria virtual de autos en México, Expo DeMotores

Si buscas comprar un auto o enterarse de las últimas novadeades de la industria automotriz, no pueden perderse la Expo DeMotores, la primera feria virtual de autos en México este...

Si buscas comprar un auto o enterarse de las últimas novadeades de la industria automotriz, no pueden perderse la Expo DeMotores, la primera feria virtual de autos en México este 22 al 4 de diciembre estando disponible 24 horas al día en el sitio web ExpoDeMotores.com.mx.

La primera feria virtual de autos en México, Expo DeMotores - feria-virtual-autos-mexico

En esta exposición virtual podrás encontrar los nuevos modelos de automóviles existentes en el mercado así como contactar directamente con los vendedores y realizar alguna compra. Entre las empresas participantes en esta feria virtual de autos están Nissan, Chevrolet, Ford, Renault, Mazda, Sony Xplod y BF Goodrich. La primera versión de esta exposición virtual de autos se realizó en Buenos Aires a finales del año pasado.

Ariel Cilento, Country Manager de Dridco en México, empresa dueña de DeMotores.com comenta:

“Las ferias tienen stands distribuidos en diferentes pabellones, donde el visitante tiene la oportunidad de encontrar toda la información sobre el modelo de auto que busca, vídeos de 360º que muestran el interior y el exterior del vehículo, información detallada y fichas técnicas. Expo DeMotores tiene como objetivo facilitar la relación, de manera rápida y a bajo costo, entre vendedores y compradores”

Expo DeMotores

Últimas noticias en WebAdictos