N3xGen Theme Manager, descarga y organiza temas para tu Android

N3xGen Theme Manager, descarga y organiza temas para tu Android

Es sabido que en el sistema operativo Android se pueden instalar temas para el launcher los cuales podemos se pueden encontrar en el Android Market pero como no cuentan con una categoría especial para esto, están desordenados y en forma de aplicaciones lo que hace un poco engorroso este hecho.

para eso existe N3xGen Theme Manager que es una aplicación que funciona a modo de market pero solamente de temas y en donde podremos instalar y desinstalar los temas que deseemos en nuestro Android siendo algunos gratuitos y algunos de paga.

N3xGen Theme Manager, descarga y organiza temas para tu Android - n3xgen-theme-manager-android

Los temas disponiles en N3xGen Theme Manager son los que se encuentran disponibles en el Market por lo que si ya conocemos todos los del Android Market (cosa poco probable) no encontraremos ninguna sorpresa en la colección de esta aplicación.

Soporta temas de tipo ADW, ADW Ex, Launcher Pro, Launcher Pro Plus, y los del  T-Mobile Theme Chooser así como también los Themes Choosers de las roms personalizadas como Cyanogen Mod.

Si desarrollas tus propios temas y quieres registrarlos en el sitio puedes acudir a http://www.n3xgenapps.com/ y registrarte para empezar a distribuir tus creaciones.

Enlace: N3xGen Theme Manager en el Market