Google+ Homecoming Tour, baloncesto NBA de la mano de Google

Google+ Homecoming Tour, baloncesto NBA de la mano de Google

Google+ será el patrocinador oficial de una gira de baloncesto que tiene a LeBron James, Dwyane Wade, Chris Paul y Carmelo Anthony como las grandes figuras quienes visitarán la ciudad natal de cada uno de ellos como son Akron Ohio de LeBron James, Chicago Illinous de Wade, New Orleans Lousiana de Chris Paul y East Rutherford, New Jersey de Carmelo Anthony.

Google+ Homecoming Tour, baloncesto NBA de la mano de Google - google+-homecoming-tour

Estas giras tienen como propósito llevar baloncesto a las ciudades en las cuales se supone en estas fechas ya habría temporada NBA pero debido al paro patronal que aqueja a la liga estadounidense de baloncesto, el país (y el mundo) entero se han quedado sin baloncesto profesional el cual poder ir a ver o disfrutar desde el televisor.

Google+ es el patrocinador de la gira Google+ Homecoming Tour y transmitirá los 4 partidos  en vivo por streaming a través de la misma red social que incluirán también a otras estrellas NBA que todavía están por confirmar su asistencia. El primer partido será en Akron Ohio el 1 de diciembre para luego viajar a New Orleans el 4 del mismo mes y posteriormente dirigirse a Chigaco el 7 del último mes del año. El último partido de la gira se celebrará el 10 de diciembre en East Rutherford New Jersey.

Los beneficios económicos que se genere en la gira irán donados directamente a las fundaciones de cada uno de estos jugadores.

Con esto Google+ se involucra en terrenos que a sus competidores tal vez no se les hubiera ocurrido anteriormente y de ser exitoso este experimento de Google sentaría todo un precedente en la manera de transmitir eventos deportivos desde las mismas redes sociales.

Mas información en la página (En Google+) del evento: Google+ Homecoming Tour