Publicado por el

Como activar la nueva interfaz de Youtube al instante

Como bien saben, Google se encuentra en un cambio permanente en la mejora de sus servicios, en estos meses nos ha tocado ver cómo han cambiado las interfaces gráficas de...

Como bien saben, Google se encuentra en un cambio permanente en la mejora de sus servicios, en estos meses nos ha tocado ver cómo han cambiado las interfaces gráficas de grandes servicios como el mismo buscador de Google, el servicio de correo electrónico Gmail y el lector de Feeds Reader por mencionar algunos, ahora bien, al que le ha tocado un cambio de imagen es al popular portal de videos Youtube, el cual ha estrenado una nueva interfaz, la cual es entre una combinación de lo minimalista que era la anterior y una parte innovadora de lo que Cosmic Panda pretendía ser, ¿el resultado?, una muy equilibrada interfaz gráfica de usuario que nos permite tener control y acceso más rápido a información de nuestra cuenta, a los canales que seguimos y la conexión con las redes sociales.

Cómo en todo novedad, el cambio esta ocurriendo de manera gradual, por lo que muchos usuarios aun no ven reflejada la nueva interfaz en su cuenta, sin embargo un pequeño truco nos ayudará a activarlo al instante y no esperar a que se haga de manera automática.

Como activar la nueva interfaz de Youtube al instante - Nueva-interfaz-youtube

Sin más preámbulo, aquí los pasos para activar esta nueva interfaz:

Como activar la nueva interfaz de Youtube al instante - activar-nueva-intefaz-youtube

Paso Uno. Usando el Google Chrome, debemos dirigirnos a Youtube.com

Paso Dos. Una vez dentro de Google Chrome, en cualquier espacio en blanco de la página, pulsamos click derecho y posteriormente click en “Inspeccionar Elemento”. Al hacer esto se nos desplegará una ventana dentro de la misma pestaña con información del código de Youtube, en esta nueva ventana tendremos que darle click a la opción “Console”.

Paso Tres. Una vez en la opción “Console”, tan solo debemos escribir (copiar y pegar” la siguiente linea y después presionar ENTER.

document.cookie=”VISITOR_INFO1_LIVE=ST1Ti53r4fU”;

Paso Cuatro. Una vez hecho esto, tan solo debemos de volver a cargar la página y eso será todo para comenzar a disfrutar la nueva interfaz de Youtube.

Últimas noticias en WebAdictos