Publicado por el

Skype Beta ya permite llamadas entre usuarios de Facebook

La gente de Skype no deja de desarrollar en torno a sus continuas mejoras en su aplicación y esta vez la beta de esta aplicación tanto para Mac como para...

La gente de Skype no deja de desarrollar en torno a sus continuas mejoras en su aplicación y esta vez la beta de esta aplicación tanto para Mac como para Windows nos tiene una jugosa novedad y es la posibilidad de iniciar videollamadas desde la aplicación hacia nuestros contactos de Facebook sin que ellos tengan instalada la aplicación.

Skype Beta ya permite llamadas entre usuarios de Facebook - skype-beta-facebook

Esto se debe a que las videollamadas de Facebook estan potenciados por la misma Skype por medio de un plugin por lo que es muy fácil que Skype como aplicación pueda comunicarse con los usuarios de Facebook por medio de este plugin en donde el usuario practicamente no tiene que hacer nada mas que contestar la llamada.

Esto seguramente es parte del beneficio que obtiene Skype del acuerdo que habrá negociado con Facebook al aportar la tecnología para las videollamadas del sitio algo que para el usuario de a pie como nosotros no hace otra cosa que beneficiarnos ampliamente y mejorar nuestra experiencia de uso.

La versión beta para Windows es la 5.7 mientras que la de Mac es la 5.4 y se pueden descargar desde la página oficial de Skype en el siguiente enlace.

Skype Beta para Mac
Skype Beta para Windows
Enlace oficial del blog de Skype

Últimas noticias en WebAdictos