Netflix por fin esta disponible en la Apple TV en México

Netflix por fin esta disponible en la Apple TV en México

La espera ha terminado para todos los usuarios de una Apple TV, ya que después de varios meses desde su lanzamiento en Latino América, Netflix por fin ha llegado al dispositivo de Apple mediante una actualización de software, para ser más exactos en la versión 4.3.3. Así entonces, todos los poseedores mexicanos de una Apple TV, podrán disfrutar del amplio catálogo que Netflix tiene para sus usuarios, tan solo acudiendo al módulo o pestaña de Internet desde su dispositivo.

Para los que desconozcan Netflix, se trata de una plataforma de vídeo que de forma totalmente legal ofrece en streaming películas y series de televisión, a cambio de una cuota de suscripción mensual, en el caso particular de México, tiene un costo de $99 pesos mensuales.

Netflix por fin esta disponible en la Apple TV en México - AppleTV-netflix

Es muy importante recalcar, que para obtener Netflix en la Apple TV es necesario que este actualizada a la última versión disponible, por lo que si eres un usuario que tiene realizado Jailbreak a su dispositivo y usas nitoTV o aTV Flash (Black), al actualizar el firmware de tu Apple TV, perderás estas funciones, ya que la actualización reemplaza por completo el software. En la actualidad podemos realizar de nueva cuenta Jailbreak a la Apple TV con el firmware más nuevo, sin embargo este será tethered, por lo que cuando se apague el dispositivo tendremos que usar la computadora para que este arranque de nuevo, algo totalmente no funcional tratándose de un centro multimedia.

Por otra parte, aun no se ha mencionado nada con respecto a  las aplicaciones tanto para iPhone, iPad e iPod Touch. Sin embargo, tras la disponibilidad de Netflix en la Apple TV, podemos deducir que es cuestión de tiempo para que estén disponibles en la App Store.

No esta demás recordar que Netflix tuvo un debut amargo en México debido a la gran confusión y en parte gran decepción de los usuarios “hardcore” al saber que los pésimos contenidos de la televisión abierta (Televisa y TV Azteca) estarían disponibles dentro del catálogo. No obstante, el amplio catálogo de películas que posee dicho servicio hace que nos olvidemos por completo de que existe contenido de esas televisoras y nos concentremos en el contenido que de verdad vale la pena.