Usa la interfaz de Windows 8 desde Windows 7 con Windows 8 UX Pack

Usa la interfaz de Windows 8 desde Windows 7 con Windows 8 UX Pack

Uno de los cambios mas grandes en Windows 8 es sin duda la inclusión de la nueva y conocida interfaz llamada Metro la cual fue introducida al mercado por Microsoft con el ya descontinuado Zune HD y que se hiciera tan popular por su inclusión en el sistema operativo de la casa de Redmond, estamos hablando de Windows Phone 7.

Usa la interfaz de Windows 8 desde Windows 7 con Windows 8 UX Pack - windows-8-ux-pack

Y ya son cada vez mas los usuarios que o han instalado Windows 8 Preview para tener una visión mas extensa de lo que significa trabajar con este nuevo sistema operativo por lo que hoy traemos una solución llamada Windows 8 UX Pack la cual va dirigida para aquellos usuarios que no quieran instalar un nuevo sistema operativo o bien no quieran grandes cambios en su sistema operativo ya que no afecta archivos importantes de sistema como lo hacen algunos packs de skins.

Windows 8 UX Pack es compatible únicamente con computadoras con Windows 7 y su intalación es muy sencilla como cualquier otro software que seguramente ya tendremos experiencia en ello.

Windows 8 UX Pack es una aplicación que nos permitirá disfrutar de esta novedosa interfaz sin necesidad de grandes modificaciones en nuestro sistema y con la posibilidad de desinstalarlo cuando nosotros queramos. A su vez este paquete de efectos y elementos visuales nos permite 3 diferentes opciones de interfaz para usar las cuales son Metro, M3 o Developer Preview.

Enlace: Windows 8 UX Pack
Fuente: Bitelia