Fifa 12 para iOS, un juego que debes probar este fin de semana

Fifa 12 para iOS, un juego que debes probar este fin de semana

Fifa ha sido una franquicia muy exitosa en cuanto a videojuegos se refiere, su popularidad lo ha llevado a ser uno de los juegos mas esperados por los usuarios cada año. Este juego que se encuentra disponible en todas las plataformas habidas y por haber (incluidos dispositivos iOS) es uno de esos juegos que pese a que cada año actualizan, de la misma forma cada año nos presentan muchas mejoras que bien valen mucho la pena cuando adquirimos el juego. Tal es el caso de Fifa 12 para iOS que aunque luce muy similar en gráficos a su predecesor Fifa 11, trae consigo una nueva experiencia de juego.

Fifa 12 para iOS, un juego que debes probar este fin de semana - fifa-12-ios

Fifa 12 para iOS presento cambios importantes sobre todo en la manera en la que controlamos el juego y por lo tanto en la manera en la que jugamos, haciéndolo mas interactivo con los gestos multitoque de nuestros dispositivo iOS. Además de que Fifa 12 ahora incluye una nueva modalidad de juego llamada “Modo Manager” en la cual asumirás el papel del DT de tu equipo y tener todo el control sobre el manejo táctico del juego. Además de incluir desafíos diarios para mejorar tus habilidades de juego.

Así que si tienes mucho tiempo este fin de semana, te recomiendo que pruebes este juego en cualquiera de sus versiones (iPhone, iPod Touch o iPad); y porque no aprovechar para comprarlo ahorita que por tiempo limitado (a fecha de hoy 17 de noviembre)* se encuentra en tan solo $36 MXN en su versión para iPhone y iPod Touch, y en solo $60 MXN en su versión para iPad (precios que quizá siguen siendo un poco elevados aunque comparandolos con sus precios regulares de mas de $80 MXN, suenan bastante coherentes). Nosotros lo probaremos unos días mas para darles la reseña sobre el juego.

Fifa 12 para iOS, un juego que debes probar este fin de semana - ios-fifa-12

Descarga FIFA 12 by EA SPORTS – Electronic Arts Nederland B.V.

Descarga FIFA 12 by EA SPORTS for iPad – Electronic Arts Nederland B.V.

 

*Los precios pueden regresar a su precio original en cualquier momento.