Gmail para iOS disponible de nuevo

Gmail para iOS disponible de nuevo

Después del fiasco del pasado dos de noviembre, cuando Google anunciaba por fin el lanzamiento de la aplicación nativa de Gmail para iOS, el cual se vio opacado por un terrible error en la gestión de las notificaciones de la aplicación que dejaba prácticamente inútil dicho apartado, el día de hoy, en un re-lanzamiento silencioso, Google ha puesto a disposición de todo el mundo (de nueva cuenta) la aplicación universal de Gmail para iOS, la cual es compatible con el iPhone, iPod Touch e iPad, pero ahora si, con los errores corregidos.

Gmail para iOS disponible de nuevo - Gmail-app-ios

Salvo los errores corregidos, la aplicación de Gmail para iOS es prácticamente la misma, con la misma interfaz y con el mismo “feeling”  de una aplicación que no termina por encajar completamente con el sistema operativo. Por otra parte, se realizó una pequeña mejora con respecto a las imágenes que nos llegan vía email, ya que ahora se escalan automáticamente para ajustarse a la pantalla del dispositivo, manteniendo siempre la opción de poder hacer zoom en ella, algo que en la anterior versión no ocurría así generando un descuadro horrible.

Al ser muy reciente el lanzamiento de la aplicación es muy probable que el buscador de iTunes no la localice, sin embargo, aquí te dejamos el enlace directo a dicha aplicación para que la descargues y la pruebes. Cabe mencionar, que para aquellos usuarios que si alcanzaron a descargarla el pasado dos de noviembre, tendrán que eliminar la versión anterior y descargar esta nueva.

Descarga Gmail para iOS