Publicado por el

Divertida colección de comerciales de Android en Corea

Es un hecho que Android para bien o para mal está cada vez en mas teléfonos en el mundo, pues se calcula que aproximadamente el 50% de los nuevos teléfonos...

Es un hecho que Android para bien o para mal está cada vez en mas teléfonos en el mundo, pues se calcula que aproximadamente el 50% de los nuevos teléfonos que se venden en el mundo son con el sistema operativo de Google. Esto gracias a que se puede encontrar en equipos de bajo costo como también en terminales muy poderosos dignos de superar en capacidad a algunas PCs de hace algunos ayeres.

Esto se debe a que cada vez son mas las marcas que se dedican a emplear este sistema operativo en sus teléfonos y esto, aunado a unas fuertes campañas publicitarias de parte tanto de los fabricantes como de las empresas de telefonía hacen que cada vez crezca aun mas la cuota de mercado del sistema operativo del simpático robot verde.

Divertida colección de comerciales de Android en Corea - android-corea

En Corea es un caso muy curioso pues han dejado de lado la potencia y las especificaciones técnicas de los equipos en sus comerciales de televisión y se han decantado por hacer comerciales muy graciosos donde vemos al Android verde como protragonista.

Ver los videos después del salto:

Canal de Youtube de kevin52495kc

Últimas noticias en WebAdictos