Publicado por el

Samsung Galaxy SII para mujeres en color rosa

Samsung anunció en su natal Corea del Sur que estará lanzando una versión "pink" de su teléfono mas popular y uno de los dispositivos con Android mas importantes del momento...

Samsung anunció en su natal Corea del Sur que estará lanzando una versión “pink” de su teléfono mas popular y uno de los dispositivos con Android mas importantes del momento el Galaxy SII que obviamente va dirigida al público femenino (al menos en su mayor intención) con un dispositivo que incluye el mismo hardware que las versiones conocidas del Galaxy SII “normal” con la única diferencia de que cuenta con una carcasa en color rosa.

Samsung Galaxy SII para mujeres en color rosa - samsung-galaxy-s-pink

Es sabido que en occidente este tipo de colores en dispositivos móviles y smartphones son bastante populares por lo que no se duda que en un futuro próximo estos se puedan conseguir fácilmente en otras partes del mundo como Latinoamérica.

Samsung también presentó una versión especial de su Galaxy Tab 10.1 la cual está enfocada a los seguidores del equipo Lions de baseball en Corea. Algo que a nosotros podría no importarnos mucho pero que en Corea es muy popular como para que Samsung haya decidido elaborar un producto especial con estas características.

Vía The verge

Últimas noticias en WebAdictos