Publicado por el

iOS 5 presenta supuesta función escondida de fotografías panorámicas

El día de hoy apareció la noticia de que un hacker muy famoso de iOS, Conrad Kramer, descubrió una supuesta función de fotografías panorámicas dentro de la cámara nativa del iPhone....

El día de hoy apareció la noticia de que un hacker muy famoso de iOS, Conrad Kramer, descubrió una supuesta función de fotografías panorámicas dentro de la cámara nativa del iPhone. Esta función la cual evidentemente se encuentra escondida para los usuarios comunes y corrientes, daría la posibilidad de capturar fotografías 360º sin necesidad de alguna aplicación. Debemos recordar que para esta última versión del sistema operativo iOS 5, la cámara sufrió varias mejoras por lo que puede quedar abierta la posibilidad de que quizá esta opción no este muy lejos, para alguna actualización de iOS 5 o porque no pensar en iOS 6 (cuando sea momento de hablar de ello).

iOS 5 presenta supuesta función escondida de fotografías panorámicas - ios_panoramicas

Conrad Kramer, tomo unas capturas de pantalla de lo que supuestamente era esta función escondida en donde se puede ver la opción donde se activa la fotografía panorámica, así como la seguías que facilitan las capturas de este tipo de fotografías. Supuestamente esta función de puede encontrar con la utilidad “Firebreak” en Cydia.

Claro que yo no tengo hecho Jailbreak en mi iPhone, así que no sabría decirles que tan cierto es esto, pero si alguno de ustedes lo descubre compartalo con nosotros por medio de nuestra cuenta de Twitter: @webadictos, en nuestra página de Facebook, o ahora en Google+. De esta manera sabremos que tan cierta resulta esta noticia.

Vía Applesfera

Últimas noticias en WebAdictos