Cómics de leyendas mexicanas en La Casa del Mostro

Cómics de leyendas mexicanas en La Casa del Mostro

¡Apoya fondeando La Casa del Mostro! Al lograr la meta tendremos una nueva serie animada de estos increibles personajes representativos de leyendas mexicanas

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de charlar con Angel Barba, talentoso diseñador mexicano que lleva a cabo desde hace 3 años el proyecto La Casa del Mostro, donde se publican cómics de leyendas mexicanas. Este proyecto nace cuando Angel buscaba por Internet dioses y gráficos aztecas, Angel se percató de que no existen gráficos con la calidad debida para realizar su trabajo. Comparando países como Japón, se explota la historia de su pasado de mil maneras y se crean nuevos personajes, donde en México no se ha realizado esto, ya sea por respeto o falta de interés.

Cómics de leyendas mexicanas en La Casa del Mostro - la-casa-del-mostro

Angel se dedica a buscar referencias, tipos de arte, dioses y la rica cultura en leyendas y deidades. Es así que La Casa del Mostro siempre a sido dar a conocer el pasado de la cultura mexicana, para poder mejorar el futuro del país. Para lograr esto, Angel quiere empezar por los niños, es por eso que se ha dedicado a crear estas historietas de leyendas mexicanas.

Comenta Angel Barba acerca del buscar información de leyendas mexicanas por Internet:

“Si tratas de buscar información, lo más probable es que la poca que encuentres, no le entiendas nada
por que esta hecha por arqueólogos que usan muchos tecnicismos y demas cosas formales. Siguiendo esa línea de pensamiento, tenía que dar información fidedigna, usualmente consultamos en bibliotecas libros que hemos comprado y por último en Internet. Nosotros no somos puristas, tratamos de dar el mensaje, de otra forma, pero que se entienda que es el mismo mensaje”.

La Casa del Mostro es el lugar donde viven los dioses, a donde se fueron cuando el mundo cambio. En su sitio web se ofrece una gran cantidad de contenidos e historias de leyendas mexicanas, biografía de deidades mexicanas o dioses mexicanos, juegos, wallpapers, imprimibles, calendarios, avatares, fondos para tu iPhone, emoticones, historietas, tiras de cómics, videos y hasta tienda podrás encontrar para tener en tus manos este excelente material.

La Casa del Mostro