Publicado por el

Un dueto con Siri, la canción del iPhone 4S [Video]

Seguramente muchos recordaran que cuando Apple lanzó el iPhone 4 comenzó a reportar problemas con la antena, este problema fue llamado por muchos como el Antennagate. Mucho se estuvo hablando...

Seguramente muchos recordaran que cuando Apple lanzó el iPhone 4 comenzó a reportar problemas con la antena, este problema fue llamado por muchos como el Antennagate. Mucho se estuvo hablando de este problema, mucho se critico a Apple por sacar a la venta un producto que tenía este pequeño defecto. Pero aún cuando todo fueron ataques a la empresa de la manzana, muchos tomaron este problema como algo para burlarse, al grado que hasta un usuario de YouTube compuso una canción referente a este tema, seguro la recordaran “The iPhone Antenna Song”.

Un dueto con Siri, la canción del iPhone 4S [Video] - un-dueto-con-siri

Pues bien, el responsable de dicha canción es Jonathan Mann, pues ahora se le ocurrió componer una canción alusiva nuevamente a un producto de Apple, en esta ocasión se trata de Siri, este nuevo asistente de voz inteligente incorporado en el nuevo iPhone 4S. Este video los hará reír bastante ya que utilizó muchos de los modismos que Siri contesta de manera muy peculiar, así que no le digo mas vean el video y compartanlo con todos sus amigos.

Últimas noticias en WebAdictos