¿Qué tipo de mujer es perfecta para ti?

¿Qué tipo de mujer es perfecta para ti?

Uno de los grandes dilemas de los seres humanos es la calsica pregunta ¿qué tipo de mujer / hombre es ideal para mi? muchas veces las respuestas llegan a estar un poco fuera de lugar o sobrevaloradas como por ejemplo una mujer tipo Scarlett Johansson o Megan Fox en el caso de los hombres, y en el caso de las mujeres, alguien como Brad Pitt u Orlando Bloom por mencionar alguno , otros sin embargo, se mantienen humildes y desean tener simplemente una mujer / hombre que los ame y con quien se tenga una buena comunicación. Ahora bien, para todos los hombres que se estén haciendo esa pregunta, el sitio Onlineschools ha creado un muy interesante diagrama de flujo el cual nos guiará para tener una mejor idea sobre que tipo de mujer es ideal para nosotros.

¿Qué tipo de mujer es perfecta para ti? - girl_flowchart2

Los cinco resultados posibles que ofrece este diagrama de flujo son los siguientes: 1. Dominatrix, una mujer sumamente dominante y con una peculiar forma de hablar. 2. La mujer de tus sueños, adinerada, ninfómana, quien aprecia la buena música y tiene el cuerpo de Scarlett Johansson. 3. Una mujer interesada en tu dinero y que te engañará con un sujeto de nombre “Adrian”. 4. Una sexy bibliotecaria que toca el chelo y finalmente, 5. Una chica gótica con acné en la espalda.

A través de preguntas muy interesantes y divertidas las cuales no pueden tener un mejor comienzo con ¿Te sientes cómodo vistiendo jeans entubados?, otras preguntas me resultaron sumamente divertidas como ¿Cantas las canciones de Bruno Mars a ti mismo mientras te vez en el espejo? o ¿Alguna vez te has disfrazado de Gandalf para Halloween? entre otras más.

Sin lugar a dudas este diagrama de flujo les mantendrá divertidos por un rato y nadie quita la posibilidad de que sea cierto.

Sin más aquí el diagrama: (clic en la imagen para ver más grande)

¿Qué tipo de mujer es perfecta para ti? - girl_flowchart