Una App para probar esta semana: GarageBand, ideal para los músicos y los no tan músicos

Una App para probar esta semana: GarageBand, ideal para los músicos y los no tan músicos

Hace ya varios meses atrás que Apple lanzó para los dispositivos iOS una de las mejores aplicaciones que tiene para Mac, me refiero a GarageBand. Esta aplicación que hasta antes de llegar al iPad parecía ser exclusiva de músicos y gente conocedora de notas, acordes y todo lo referente a la música. Con el lanzamiento de GarageBand para iPad, Apple pretendía romper con esa idea y hacer una aplicación alcanzable aún para la gente que no tenía grandes conocimientos sobre la composición de música.

Una App para probar esta semana: GarageBand, ideal para los músicos y los no tan músicos - garageband-ios

GarageBand para iOS que en un que hasta hace unos días era solo compatible con el iPad, se convirtió en una app universal por lo que muchos de los usuarios de iPhone y iPod Touch ahora podemos probar esta grandiosa aplicación. Esta aplicación que que convertirá tus iPhone, iPod Touch o iPad en un estudio de grabación portátil te permitirá grabar tus propias canciones con instrumentos como teclados, baterías, tu voz o incluso conectar tu propio instrumento y poner tus conocimientos de música a prueba.

Una App para probar esta semana: GarageBand, ideal para los músicos y los no tan músicos - garageband-app

Y si no tienes ningún conocimiento en música o tienes muy pocos, no te preocupes pues con los instrumentos inteligentes, como la guitarra, teclado, bajo o batería,  podrás crear tus canciones sin ningún problema, ya que básicamente los instrumentos tocan por ti, tu solo te preocupas por mantener un buen ritmo y que tu canción suene bien, y miren que se los digo por experiencia.

Una App para probar esta semana: GarageBand, ideal para los músicos y los no tan músicos - garageband-bateria

Sin duda alguna GarageBand es una de las mejores aplicaciones de música si no es que la mejor aplicación para crear tu propia música que actualmente existe dentro de la App Store. GarageBand tiene un precio de $60 MXN ($4.99 USD) un precio quizá para muchos un poco elevado pero que vale mucho la pena pagar; la aplicación además ahora ya es universal por lo que pueden usarla en su iPod Touch de 3ra. y 4ta. generación; en su iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4S; así como también en su iPad 1 y 2. Siguen pensando que no vale la pena? Que te parece si ves este video y terminas de convencerte para probarla.

Descarga GarageBand – Apple