Modern Combat 3, el mejor shooter para iOS hasta ahora ya disponible

Modern Combat 3, el mejor shooter para iOS hasta ahora ya disponible

Modern Combat es uno de los títulos más recomendados de toda la App Store y ahora en su tercera entrega de la saga puedo afirmar que sigue siendo el mejor juego de tirador en primera persona para iPhone y para iPad. Modern Combat 3 – Fallen Nation presenta unas mejores gráficas aprovechando los mejores procesadores de los dispositivos nuevos y un modo multijugador con nuevos mapas y un aumento de hasta 12 personas por partida.

Modern Combat 3, el mejor shooter para iOS hasta ahora ya disponible - modern-combat-3

Basándome en los títulos anteriores, especialmente en Modren Combat 2, puedo predecir que la historia y el multijugador lo hacen un juego que todos los amantes del género deben probar.

A mi parecer Modern Combat es uno de los pocos títulos de tiradores en primera persona que tienen controles lo suficientemente buenos a pesar de ser un dispositivo móvil con una pantalla táctil. Así que si quieres probar un juego nuevo para tu dispositivo con iOS (iPhone, iPad y iPod Touch iOS 4+) Modern Combat 3 es uno de los que más te recomiendo.

El juego tiene un costo de $84 MXN y es una aplicación universal, solo la compras una vez y tienes el juego para iPhone (iPod touch) y para iPad. Puedes comprar el juego o ver más información acerca de el desde este enlace: Modern Combat 3 – iTunes.