Khan Wars 4: Game of Thrones, un interesante juego de estrategia medieval online

Khan Wars 4: Game of Thrones, un interesante juego de estrategia medieval online

XS Software, tras seis años de haber lanzado su exitoso título de estrategia medieval online, Khan Wars, ha anunciado la salida oficial de la versión 4 de esta saga que lleva por el título Game of Thrones, y con ese título, podemos imaginar por donde va la historia, la cual tiene bastantes características similares con la homónima y aclamada serie de televisión de HBO. Como es de esperarse, Khan Wars 4.0: Game of Thrones llega cargado de nuevas opciones y mejores gráficos que  permitirán a los jugadores adentrarse en nuevas y muy diversas batallas estratégicas y estilos de juego.

Khan Wars 4: Game of Thrones, un interesante juego de estrategia medieval online - Khan-wars-4

Según las palabras del CEO de XS Software Hristo TenChev, “la empresa desea que el juego sea un fiel reflejo de la época medieval en la que está basada”. Y para lograr este mismo objetivo han añadido una interesante temática al juego en donde los jugadores pueden convertir a los miembros de su dinastía real en caballeros, los cuales a su vez pueden comandar ejércitos y crear castillos. Los matrimonios entre dinastías y descendencias reales son incluídas por primera vez en el juego dándole más realismo.

En esta nueva versión, cuando los caballeros participan en batallas, su influencia en las habilidades de la nación, equipamiento y estadísticas personales, podrán definir el resultado de las mismas. El juego dispone de 11 naciones y modos PvP, para jugadores individuales, o basado en clanes y también permite crear diversas formaciones de batalla con hasta 27 unidades disponibles.

Además de ello, se ha mejorado la integración con Facebook, en donde ahora podemos ir publicando en la red social los avances que vayamos teniendo durante el juego.

Sin lugar a dudas, Khan Wars 4.0: Game of Thrones es una interesante alternativa para todos los jugadores que disfrutan de jugar juegos de estrategia online y más aun si son adeptos de la temática medieval.
El juego viene en varios idiomas y si te interesa conocer a más detalle los modos de juego, te dejo el siguiente video:

Para jugar Kahn Wars 4.0: Game of Thrones puedes acceder a su sitio oficial