Excelente video donde Nokia nos muestra la fabricación del N9

Excelente video donde Nokia nos muestra la fabricación del N9

Pocas veces las grandes empresas dejan ver el proceso de fabricación de sus obras maestras, alguna vez Apple ha dejado ver el proceso de fabricación de uno de sus dispositivos estrella en video y en esta ocasión es la finlandesa Nokia quien nos muestra en un exquisito video el proceso de fabricación de su terminal con MeeGo llamado N9.

Excelente video donde Nokia nos muestra la fabricación del N9 - Nokia-N9

En el video podemos ver como funcionan las máquinas, como se hacen los moldes, los orificios en el cuerpo metálico del teléfono, cómo se ensamblan las partes, los componentes electrónicos, la manera tan peculiar de atornillar cada diminuta pieza. Todo lo anterior en una perfecta armonía entre trabajadores y máquinas especializadas para lograr terminar este terminal que cuenta con un impecable diseño.

El Nokia N9 como recordaremos no está disponible en Estados Unidos pero si en varios países del mundo incluyendo varios de Latino América por lo que los ciudadanos de Norte América que quieran conseguir uno de estos tendrán que importarlo de países como México, algo que contrasta con la forma en la que suceden las cosas que es precisamente todo lo contrario.