Reseñas Publicado por el 25 de octubre de 2011 a las 10:30

Fruit Ninja: Puss in Boots, la adicción regresa a tu iPhone y iPad [Reseña]

Fruit Ninja: Puss in Boots, la adicción regresa a tu iPhone y iPad [Reseña]

Fruit Ninja se ha convertido en uno de los juegos clásicos para iPhone/iPod Touch y para iPad. Halfbrick es la empresa desarrolladora encargada de este grandioso juegos, y hace unos días nos sorprendieron con un nuevo lanzamiento: Fruit Ninja: Puss in Boots. Este juego es una edición especial de la película de Dreamworks “El gato con botas”. Fruit Ninja: Puss in Boots tiene el mismo objetivo de hacer la mayos cantidad de puntos rebanando frutas, pero ahora con nuevos retos y nueva modalidades de juego.

 Fruit Ninja: Puss in Boots, la adicción regresa a tu iPhone y iPad [Reseña] - fruit-ninja-puss-in-boots1

¿Como luce?

Fruit Ninja: Puss in Boots cuenta con una interfaz bastante similar a la de Fruit Ninja original, con colores llamativos en cada una de las frutas y también en las bombas que nos dificultan nuestro objetivo. Al igual que la versión original, puedes ir cambiando entre varias opciones de fondos y espadas que iras ganando a lo largo de los retos. Por otra parte el sonido y la música de ambientación hacen aún mas llevadero el juego y le ponen un ingrediente extra a cada una de las modalidades del juego.

Fruit Ninja: Puss in Boots, la adicción regresa a tu iPhone y iPad [Reseña] - IMG_4337

Objetivo y Modos de Juego

Al igual que la versión original el único objetivo que tendrás durante el juego es hacer la mayor cantidad de puntos posibles rebanando todas las frutas que puedas y tratando de hacer combos para obtener mas puntos. A diferencia de de Fruit Ninja clásico esta versión cuenta con el conocido modo clásico ahora llamado “Desperado” en el cual rebanaras las frutas esquivando las bombas que aparezcan al mismo tiempo, además incluye ahora un nuevo modo de juego llamado “Bandito” que a su vez cuenta con nuevos desafíos para mostrar tu habilidad rebanando fruta. La dificultad de estos retos aumenta considerablemente y es aquí donde deberás demostrar tu verdadera habilidad de espadachín.

Fruit Ninja: Puss in Boots, la adicción regresa a tu iPhone y iPad [Reseña] - nuevo-fruit-ninja

Controles y Dificultad.

La forma de controlar el juego es pura y sencillamente con uno o mas dedor. rebanaras todas las frutas con tus dedos y así cumplir con el objetivo de la mayorpuntuación. El nuevo modo de juego incluye retos con una dificultad superior que requerirán tus habilidades al máximo para poder rebanar todas las frutas que se te atraviesen evidentemente sin darle a las bombas.

Fruit Ninja: Puss in Boots, la adicción regresa a tu iPhone y iPad [Reseña] - juego-fruit-ninja

Conclusión y Precio

Si eres fanático del juego original de Fruit Ninja definitivamente te volverás fan también de este título, su nueva modalidad de juego lo hace muy interesante y divertido ya que cada uno de los retos que enfrentas son único y retadores, por lo que podrás pasar horas jugando y sin aburrirte. Fruit Ninja:Puss in Boots estás disponible en la App Store para iPhone/ iPod Touch a un precio de $12 MXN ($0.99 USD) y también para el iPad a un precio de $24 MXN ($1.99 USD).

Descarga

Fruit Ninja: Puss in Boots – Halfbrick Studios

Fruit Ninja: Puss in Boots HD – Halfbrick Studios

Comentarios