La historia de Twitter [Infografía]

La historia de Twitter [Infografía]

Estoy segura que actualmente, la mayoría de nosotros ya utiliza mas de una red social para estar en contacto con tus amigos, 2 de las redes sociales mas populares sin duda alguna son Facebook y Twitter. Ambos servicios muy diferentes uno del otro pero con un objetivo en común: “socializar”.

Por un lado tenemos a Facebook, una red social un poco mas privada y pensada para estar en contacto con gente conocida, y por el otro lado tenemos a Twitter que ha servido para estar en contacto con gente que comparte intereses en común y no necesariamente conocida, en tan solo 140 caractéres.

La historia de Twitter [Infografía] - twitter-historia

Twitter sin duda ha sido una de las redes sociales que mas crecimiento ha tenido en los últimos años, y eso que su tiempo en la web no es tan largo como lo imagináramos, el año 2006 fue el año que lo vio nacer. Así que estamos hablando de que ya son 5 años, que parecieran no ser muchos, en los cuales Twitter ha dejado cosas bastante interesantes en la web, y ha creado una historia bastante interesante.

Esta infografía nos muestra la historia de Twitter resumida en varias imágenes que describen a la perfección lo que ha sido Twitter en estos años, además de que incluye datos bastante interesantes que estoy segura muchos queremos saber. Por ejemplo, ustedes saben cuales son las 10 cuentas mas seguidas en Twitter?, o cuales son los eventos que han registrado mas tweets por segundo? Pues échale un ojo a esta infografía, y por cierto si ya tienes twitter y aún no nos sigues puedes hacerlo si así lo deseas, somos @webadictos.

La historia de Twitter [Infografía] - historia-de-twitter

Vía Mashable