Novedades de YouTube para músicos, presentan Merch Store

Novedades de YouTube para músicos, presentan Merch Store

YouTube se ha convertido en el punto de partida principal para muchos músicos hoy en día, gente común con un gran talento musical que quiere compartir su música con todo el mundo sin la necesidad de que una disquera te impulse. Con sus 800 millones de personas que visitan el sitio al mes al mes, tienen un gran escenario para compartir su música y ahora YouTube presenta Merch Store con la cual podrás vender mercancía, boletos para tus conciertos y vender tus canciones de descarga digital.

Novedades de YouTube para músicos, presentan Merch Store - YouTubeMerchStorePreview-590x437

Merch Store ofrecerá a los “socios” (partners) un lugar para poder vender cosas relacionadas con su música directo desde el canal. Tus seguidores podrán comprar desde mercancía y música hasta tus boletos para el concierto. Esto es gracias a que YouTube se afilió con Amazon y iTunes para las descargas de música, Topspin para mercancías y Songkick para conciertos.

Durante las próximas semanas YouTube estará rolando esta nueva característica a los socios de todo el mundo y podrán empezar a formar su carrera de músicos por su cuenta. Creo que es un gran momento para aquellos que sean gustosos de la música y tengan talento para ella puedan empezar a compartirlo con el mundo y quien quita que en unos meses ya tengan su propia carrera de músicos, todo usando nada más YouTube.

Ya seas el evento principal, el que abre el concierto o solo estés tocando desde tu sala de estar, queremos darte la oportunidad de encontrar tu audiencia y hacer tu carrera de músico en YouTube.