Publicado por el

Microsoft publica “Epic Share”, su nuevo comercial

Microsoft ha lanzado un nuevo comercial llamado "Epic Share", el cual consiste en promocionar la interacción de sus productos con el único fin de facilitar la comunicación y la diversión entre las personas.

Microsoft en un esfuerzo por seguir ganando / recuperando parte del terreno perdido, ha lanzado un nuevo comercial llamado “Epic Share”, el cual consiste en promocionar la interacción de sus productos con el único fin de facilitar la comunicación y la diversión entre las personas. En el video podemos observar  como a través de la consola Xbox 360 una familia se reúne para jugar y divertirse, un smartphone con Windows Phone 7 como sistema operativo el cual funciona para capturar y compartir rápidamente esos momentos inolvidables y todo se resume en un solo lugar, la PC con Windows 7.

Microsoft publica "Epic Share", su nuevo comercial - Windows7-windowsphone7-xbox-interaction

El comercial es bastante ingenioso y logra capturar la maravilla de la interacción, sincronización y compatibilidad entre productos, servicios y sistemas operativos, algo con lo que muchas personas sueñan y siguen esperando a que se plasme en sus vidas diarias. Sin lugar a dudas, Microsoft ha estado haciendo bien las cosas desde el lanzamiento de Windows 7 y de Windows Phone 7, logró identificar una nueva personalidad y plasmarla en una interfaz gráfica que deja las robustas y feas configuraciones para concentrarse en el aspecto visual y de fácil uso, claro sin olvidar la integridad y estabilidad del sistema operativo.

Muestra de este avance es el terreno que Windows 7 le ha quitado a su viejo hermano mayor Windows XP, el cual parecía ser inmortal ante el desastre creado con Windows Vista. Sin más preámbulo, aquí les dejo el video antes mencionado:

Últimas noticias en WebAdictos