Yumbling, aplicación móvil para buscar lugares de entretenimiento

Yumbling, aplicación móvil para buscar lugares de entretenimiento

¿Muchas ganas de salir a divertirte y no sabes a que lugar acudir? Te presentamos Yumbling, aplicación móvil que te ubica geográficamente y te recomienda distintas opciones de entretenimiento y cultura como restaurantes, bares, cafeterías, cine, teatros, conciertos, eventos culturales, entre otros.

Yumbling, aplicación móvil para buscar lugares de entretenimiento - yumbling

Para conocer que lugares de entretenimiento tienes alrededor, poder leer las recomendaciones por otros ‘yumblers’ (usuarios que utilizan Yumbling) y sobre todo saber con que descuentos, ofertas y promociones cuentan, solo tendrás que hacer check-in para descubrir el lugar ideal para salir en cualquier ocasión.

Ricardo Suárez Colsa, fundador de Yumbling comenta:

“Yumbling obedece a una necesidad detectada entre usuarios de dispositivos móviles que demandan información alineada a sus gustos y preferencias, y bajo un enfoque social de las miles de opciones de entretenimiento que se ofrecen a los habitantes de las principales ciudades del país”.

Yumbling, aplicación móvil para buscar lugares de entretenimiento - yumbling-screens

Yumbling se encuentra disponible en la Ciudad de México y Zona Metropolitana, haciendo búsquedas muy precisas tomando de referencia tu ubicación actual, hora y día de la semana, sexo, edad y las preferencias del usuario, haciendo recomendaciones especiales a cada uno de los usuarios, esto gracias a su ‘Social DNA Engine’ el cual aprende de las preferencias de los usuarios.

Los ‘yumblers’ pueden consultar todos los lugares públicos a visitar y tomar desiciones en base a las reseñas que otros han hecho. Además, podrán quejarse o recomendar todos los lugares que han visitado y compartir su opinión con amigos en cada una de sus redes sociales.

Yumbling es totalmente gratuito y ya cuenta con más de 7 mil descargas a menos de un mes de su lanzamiento. Ya podrás descargarlo en las plataformas Blackberry, iPhone, Nokia y próximamente Android.

Yumbling