California declara el 16 de octubre como El día de Steve Jobs

California declara el 16 de octubre como El día de Steve Jobs

Hace ya un par de semanas que el mundo sufrió la pérdida de uno de los genios mas importantes del último siglo, Steve Jobs quien fuese fundador de Apple en el año de 1976; falleció a los 56 años de edad el pasado 5 de octubre después de una larga batalla contra el cáncer. Después de su fallecimiento millones de personas alrededor del mundo han hecho tributos a este gran hombre por medio de vídeos, notas, imágenes o detalles dejados en las diferentes Apple Stores alrededor del mundo pero creo que muchos se preguntaron si se iba a estipular algún día en honor a Jobs.

California declara el 16 de octubre como El día de Steve Jobs - steve-jobs-joven

Pues bien, el gobierno de California ha anunciado por medio de su gobernador, Jerry Brown, que el día de mañana, 16 de octubre será estipulado como el día de Steve Jobs, como tributo a este gran visionario y genio creativo que el mundo perdió hace unas semanas. El día fue contemplado en estado de California, pero estoy segura que la fecha se extenderá por todo el mundo, y que cada 16 de octubre conmemoraremos el día de Steve Jobs.

De igual manera se sabe que Apple hará un pequeño tributo de manera privada en el anfiteatro que tienen dentro de Infinite Loop, en Cupertino el próximo 19 de Octubre.

Vía Mashable