PayPal y X.commerce presentan PayPal Acess, una forma fácil y segura de comprar en línea

PayPal y X.commerce presentan PayPal Acess, una forma fácil y segura de comprar en línea

Dentro del marco del Innovate Developer Conference 2011PayPal  y X.commerce (proyecto que une las tecnologías de PayPal, Ebay y Magento), el primer ecosistema abierto de comercio del mundo, presentaron PayPal Access, un nuevo sistema de identidad de comercio que permite a los consumidores comprar en internet sin necesidad de tener múltiples contraseñas, de una forma fácil y segura.

Disponible para comerciantes a partir de hoy, PayPal Access da a los consumidores la capacidad de iniciar sesión con negocios participantes con tan solo su nombre de usuario de contraseña de PayPal. PayPal tiene más de 100 millones de cuentas en 190 mercados a nivel mundial.

PayPal y X.commerce presentan PayPal Acess, una forma fácil y segura de comprar en línea - PayPal-Access-Card

Con solo dos clicks, un cliente puede iniciar sesión en una tienda.  La información importante del usuario como su dirección, será actualizada de forma inmediata. Los clientes puede escoger el usar sus información financiera de sus cuentas PayPal y la empresa mantiene dichos datos de forma privada y segura.

Para los consumidores, PayPal Access es:

  • Rápido: Los usuarios no necesitan introducir un usuario y contraseña en cada página que visiten. Desde su primera visita pueden crear una sola cuenta en dos clicks – sin más páginas o formatos que llenar.
  • Seguro: PayPal tiene uno de los sistemas de seguridad más avanzados de la industria ya que la información financiera del usuario no se comparte con el comercio, la privacidad va implícita en el servicio.
  • Privacidad y control total: Este Nuevo ecosistema de identidad protege su privacidad. PayPal Access comparte información personal solo cuando el usuario lo aprueba. Los usuarios controla qué información se comparte, con la confianza de que sus datos no serán compartidos con ofertas de mercado irrelevantes.

Para comercios, PayPal Access provee:

  • Relevancia: PayPal Access da a los comercios más acceso a más de 100 millones de cuentas activas con direcciones verificadas y métodos de pago – en otras palabras, personas reales que compran en línea.  
  • Información del consumidor: PayPal ayuda a los usuarios a registrarse con toda su información – incluyendo direcciones, teléfonos y nombres reales– con sólo dos clicks sus cuentas en el sitio del comerciantes son completadas y verificadas.
  • Fácil integración: Los comercios pueden integrar PayPal Access en sus páginas web de forma sencilla y pueden tenerlo operando en minutos.

Via nota de prensa