Un juego para probar este fin de semana: Parking Mania para iOS

Un juego para probar este fin de semana: Parking Mania para iOS

Son infinidad los juegos que tenemos disponibles dentro de la App Store, algunos gratuitos y otros no, pero que bien vale la pena tener en el repertorio de juegos para esos momentos de aburrición. Parking Mania es uno de esos juegos con los cuales no puedes jugar un solo nivel, y si lo juegas con tus amigos resulta aún mas divertido. Parking Mania es un juego bastante entretenido, cuyo único objetivo es el estacionar vehículos en distintos lugares de los escenarios que trae el juego.

Un juego para probar este fin de semana: Parking Mania para iOS - parking-mania

Desde trailers, vehículos de carreras hasta motocicletas, son los vehículos que tendrás que ir estacionando. Pero no todo es fácil dentro de este juego, la dificultad va subiendo conforme avanzas en uno de los 110 niveles que trae el juego, además de que tendrás que ir esquivando mas vehículos que se traviesan en tu camino así como sortear el tráfico de las calles de este gran juego.

Los escenarios hacen muy llamativo el juego ya que prácticamente es como si estuvieras viendo la ciudad desde las alturas, además de que a veces manejaras de día y otras veces podrás de manejar de noche, e incluso manejar en la playa en lugares muy estrechos. Los controles lo hacen disfrutar aún mas ya que cuenta con 2 modalidades principales una con volante y acelerador, y otra simplemente utilizando el acelerometro y en acelerador.

Un juego para probar este fin de semana: Parking Mania para iOS - parking-mania-ios

Sin duda Parking Mania es un juego que debes probar este fin de semana, el juego tiene un costo de $12 MXN , pero existe una versión gratuita que puedes probar. Así que si tienes un iPhone, iPod Touch o un iPad definitivamente debes tener Parking Mania.

Descarga:
iPhone/ iPod Parking Mania – Clickgamer.com

iPad Parking Mania HD – Chillingo Ltd