Como importar tus cuentas de Twitter desde Tweetbot en iOS 5

Como importar tus cuentas de Twitter desde Tweetbot en iOS 5

El pasado Miércoles de 12 de octubre uno de los sistemas operativos móviles mas avanzados y populares hizo su arribo, me refiero a iOS 5. La lista de novedades que presentó iOS 5 es bastante larga, pero una de las mas interesantes y que muchos ya esperaban era la integración del sistema operativo con Twitter, así es ahora podrías compartir cualquier cosas sin entrar necesariamente a una aplicación. Tweetbot en su última actualización nos da la opción de sincronizar nuestras cuentas de Twitter con esta integración de manera automática.Evidentemente deberás tener instalado Tweetbot y la última actualización de iOS (iOS 5).

Como importar tus cuentas de Twitter desde Tweetbot en iOS 5 - twitter-ios5

Paso 1

Deberás ir a las configuraciones de Tweetbot y verificar que la opción “Import iOS Accounts” este activada.

Como importar tus cuentas de Twitter desde Tweetbot en iOS 5 - ajustes-twitter

Como importar tus cuentas de Twitter desde Tweetbot en iOS 5 - ajustes

Paso 2

Ahora ingresa a los ajustes de cada una de tus cuentas, y revisa que la opción de “Add account to iOS” de igual forma este activada, de caso contrario solo tocala y listo.

Como importar tus cuentas de Twitter desde Tweetbot en iOS 5 - ios-5-twitter

Paso 3

Dirigite a los ajustes de tu dispositivo, y busca los ajuste de Twitter, verás que las cuentas que tienes en Tweetbot son las mismas que ahora están integradas en tu dispositivo con iOS 5.

Como importar tus cuentas de Twitter desde Tweetbot en iOS 5 - twitter-ios5

Este método te servirá sobre todo cuando tienes muchas cuentas y has olvidado la contraseña de alguna de ellas, además de que te ahorrar tiempo de estar metiendo cuenta por cuenta.