Publicado por el

SQUIDS, un interesante juego de estrategia y rol llega al iPhone

SQUIDS logra combinar elementos de RPG y estrategia con un control sencillo, gráficos muy bien logrados y una historia que suena sumamente divertida, ya que tendremos que ayudar a los Calamares (Squids) a combatir a una especie de mucosidad oscura .

En la AppStore podemos encontrar una gigantesca cantidad de aplicaciones, muchas de ellas juegos, juegos muy innovadores como Angry Birds, DoodleJump, Superbrothers Sword and Sworcery, los clásicos como FIFA, Need For Speed, StreetFighter por mencionar algunos cuantos, y por otra parte podemos encontrar los clones de dichos juegos que si bien aportan una característica extra, al final del día siguen sintiéndose como una copia. Afortunadamente el juego que les comentaré a continuación, logró encontrar una interesante fórmula para ser tomado en cuenta por los usuarios, su nombre es SQUIDS, un juego que combina el rol (RPG) y la estrategia con seres vivientes del mundo marino.

SQUIDS, un interesante juego de estrategia y rol llega al iPhone - Squids-for-iphone

SQUIDS fue desarrollado por el estudio independiente de videojuegos The Game Bakers, que a pesar de ser joven en su historia en la industria de los videojuegos, fue fundada por personas expertas y veteranas del mismo sector. Como les mencionaba lineas atrás, SQUIDS logra combinar elementos de RPG y estrategia con un control sencillo, gráficos muy bien logrados y una historia que suena sumamente divertida, ya que tendremos que ayudar a los Calamares (Squids) a combatir a una especie de mucosidad oscura y contagioso que amenaza el exuberante mundo submarino.

Uno de los aspectos interesantes que SQUIDS posee es su modo de juego, ya que podremos formar un equipo entre diversas categorías diferentes con habilidades únicas para así crear el equipo que más se nos acomode o se acople a nuestra forma de jugar. Como en todo juego de rol, nuestros personajes irán ganando experiencia cada vez que vayamos jugando y derrotando al enemigo para que finalmente puedan subir de nivel volviéndose cada vez más fuertes.

Nombrado por expertos como la fusión entre Angry Birds y Final Fantasy: Tactis, SQUIDS es sin lugar a dudas una interesante opción si eres un usuario que esta buscando juegos diferentes para el iPhone o iPod.

Por el momento SQUIDS solo se encuentra disponible para descargar en el iPhone e iPod Touch a un precio de $12.00 MXN, sin embargo, sus creadores han mencionado que muy pronto estarán disponibles las versiones para iPad (HD), Android, PC y MAC.

Enlace: Descargar SQUIDS desde la AppStore

Últimas noticias en WebAdictos