Publicado por el

Una app para probar esta semana: Pocketbooth, tu cabina fotográfica personal

Los dispositivos móviles se han convertido en herramientas de productividad e incluso de entretenimiento muy necesarias en nuestro día a día. Es impresionante la cantidad de aplicaciones que...

Los dispositivos móviles se han convertido en herramientas de productividad e incluso de entretenimiento muy necesarias en nuestro día a día. Es impresionante la cantidad de aplicaciones que podemos cargar en nuestro bolsillo por medio de nuestro dispositivo móvil. Tan solo en la App Store para dispositivo cuenta con mas de 500 mil aplicaciones. Y sin duda algunas de las aplicaciones mas populares son las de fotografía, es por eso que esta semana te quiero recomendar Photobooth para tus dispositivos iOS.

Una app para probar esta semana: Pocketbooth, tu cabina fotográfica personal - pocketbooth

Te imaginas poder llevar una cabina de fotografía en tu bolsillo? Pues gracias a Pocketbooth esto ya es posible esta aplicación es el perfecto acompañante para aquellas personas que gustan de tomarse fotografías con sus amigos en momentos especiales. Al igual que cualquier cabina fotográfica con Photobooth obtendrás como resultado una tira de 4 fotografías que podrás compartir en sitios como Facebook, Twitter e incluso imprimirla al instante. También podrás cambiar el efecto, tipo de papel y revelado final que tendrán tus fotografías.

Pocketbooth cuenta con todas las características que te harán sentir que realmente estas en una cabina fotográfica debido a la grandiosa interfaz con la que cuenta, y a las opciones de configuración para tus fotografías. Así que si eres fan de las fotografías de este estilo, te recomiendo que esta semana pruebes Pocketbooth, no te arrepentirás. Pocketbooth tiene un costo de $12 MXN ($0.99 USD) y esta disponible para iPhone, iPod Touch y iPad (modelos mas recientes que cuenten con cámara frontal)

Una app para probar esta semana: Pocketbooth, tu cabina fotográfica personal - app-pocketbooth

iPhone/ iPod Touch Pocketbooth – Project Box

iPad Pocketbooth HD – Project Box

Últimas noticias en WebAdictos