Publicado por el

Hotmail añade nuevas mejoras a su servicio

El servicio de correo Hotmail acaba de anunciar unas importantes mejoras para su servicio ya que desde hace algún tiempo, su mayor rival que es Gmail había dado grandes pasos...

El servicio de correo Hotmail acaba de anunciar unas importantes mejoras para su servicio ya que desde hace algún tiempo, su mayor rival que es Gmail había dado grandes pasos y tenido un gran avance a diferencia de Hotmail que parecía quedarse rezagado en cuanto a innovación.

Hotmail añade nuevas mejoras a su servicio - hotmail

Pues ahora es Hotmail quien anuncia una gran cantidad de mejoras entre las que se encuentran unos interesantes filtros y nuevas categorías para el servicio con lo que Microsoft pretende ganar relevancia de nuevo en el ámbito del correo electrónico donde años atrás era amplio dominador y prácticamente no tenía rivales.

Manejo avanzado de carpetas y categorías

Microsoft trata ahora que Hotmail lleve el camino de Gmail en cuanto a la clasificación del correo por lo que podremos agrupar a los remitentes y los tipos de correo dependiendo del tipo de categoría a la que pertenezca, todo esto con miras a que el correo se categorice de manera automáticamente en un futuro próximo.

Hotmail añade nuevas mejoras a su servicio - hotmailsep11categoriesoverview-590x401

Microsoft pretende con esto darle un mayor control de la bandeja de entrada a sus usuarios ya que con estas nuevas maneras de categorizar el correo, el servicio de Hotmail se acerca cada vez mas a tener funcionalidades similares a las que podemos encontrar en aplicaciones de gestion de correo como Outlook.

También se ha añadido la posibilidad de marcar los correos con flags o banderas, función que ya está disponible en Outlook y que sin duda es bastante útil para recordarnos tomar determinada acción con los elementos o información de ese correo.

Hotmail añade nuevas mejoras a su servicio - hotmailsep11flags-590x147

Limpieza programada de tu bandeja de entrada

Cada vez son mas los correos de promociones o suscripciones a servicios que si bien son útiles en algunas pocas ocasiones, pueden resultar verdaderamente molestos al acumularse en tu bandeja de entrada y aparecer como No leídos ya que para algunas personas podría representar hasta estrés el hecho de tener cientos de correos acumulados.

Ahora Hotmail nos permitirá programar limpiezas de nuestro correo con determinados remitentes o grupos de correo por lo que podremos hacer que se borren o que se envíen a una carpeta destinada para ello.

Hotmail añade nuevas mejoras a su servicio - hotmail-limpieza-590x289Otras características

SSL

La conectividad por medio de SSL ahora viene por defecto por lo que podremos sentirnos mas seguros usando este protocolo de encriptación ya que mantiene nuestros correos lejos de ojos ajenos con el cierto nivel de confidencialidad que adquiere.

Skydrive

También se podrá hacer uso de Skydrive ya que permitirá usar contenido almacenado en este servicio de almacenamiento de Microsoft por lo que podremos insertar documentos o fotografías de una manera mucho mas sencilla que antes.

Acciones instantáneas

Hotmail también permitirá acciones instantáneas como las incluidas en Microsoft Office las cuales muestran acciones predeterminadas al pasar el cursor sobre los elementos seleccionados, en este caso los correos.

Vía WinRumors

Últimas noticias en WebAdictos