Publicado por el

Podrían ser los últimos días del iPod Classic y el iPod Shuffle?

Hace tan solo un par de días que Apple anuncio el evento que sostendrá el próximo 4 de Octubre y que lleva como slogan "Let´s talk iPhone", no ha impedido...

Hace tan solo un par de días que Apple anuncio el evento que sostendrá el próximo 4 de Octubre y que lleva como slogan “Let´s talk iPhone”, no ha impedido que los rumores en torno a la empresa de Cupertino y sus productos siguen sonando. En esta ocasión el rumor que ha surgido es entorno a 2 de los productos que llevan con Apple bastante tiempo, y me refiero a los iPod Classic y Shuffle. Pues según fuertes rumores estos 2 productos podrían desaparecer de los aparadores de Apple muy pronto.

Podrían ser los últimos días del iPod Classic y el iPod Shuffle? - shuffle-classic-ipod

El día de hoy el rumor de la desaparición, sobre todo de el iPod Classic, se hizo mas fuerte ya que no sabe sabe a ciencia cierta cuando sucedió, pero Apple retiro los juegos de rueda de click, que eran compatibles con el iPod Classic y también con el iPod Nano. Aunque debemos recordar que estos juegos no estaban disponibles en todas las iTunes Store del mundo. Lo último que se supo oficialmente del iPod Classic fue de palabras de Steve Jobs el año pasado, donde afirmaba en un correo electrónico que el iPod Classic no sería descontinuado. Claro que esto pudo cambiar en los últimos meses.

Todo puede suceder durante el evento del martes, que aunque girar en torno al nuevo iPhone, Apple podría dar la sorpresa con otras cosas ya que sabemos que el evento que se realiza en estas fechas siempre ha sido enfocado a su línea de iPods, y al reproductor de música de iTunes.

Vía MacStories

Últimas noticias en WebAdictos