Aparece prototipo y fundas del supuesto iPhone 5

Aparece prototipo y fundas del supuesto iPhone 5

Estamos a 4 días de saber lo que Apple preparó para la conferencia que “hablará del iPhone”. Y pese a pasar poco tiempo, los rumores siguen sonando en torno a si lo que se presentará durante dicho evento sea un iPhone 5 o un iPhone 4S. Pues el día de ayer, empezaron a circular por internet varias imágenes que especulan que será un iPhone 5 el que se presente el próximo 4 de octubre.

Aparece prototipo y fundas del supuesto iPhone 5 - iphone-5-cnc-dummy

Las imágenes muestran un prototipo de lo que supuestamente sería el iPhone 5, que como los rumore lo indican el dispositivo es mas delgado, con una pantalla mas grande y con el botón de home también mas grande. Esta imágenes fueron complementadas con las de varias fundas para un “iPhone 5” que de igual manera lucen mas delgadas a las actuales del iPhone 4.

Aparece prototipo y fundas del supuesto iPhone 5 - iphone-5-cases-g-2011-09-30-9-590x390

Claro que por otra parte también también apareció una imagen donde la palabra iPhone 4S aparecía en el inventario de Apple. Y que según los rumores el iPhone 4S solo presentaría mejoras de procesador, memoria RAM y posiblemente mejoras con la cámara. Personalmente me sigo inclinando mas a que será un iPhone 4S el que Apple presente el Martes, mientras tanto seguiremos disfrutando de todos los rumores que siempre surgen alrededor de estos eventos y losproductos de Apple.

Aparece prototipo y fundas del supuesto iPhone 5 - iphone4s-apple

Vía Engadget, TUAW